castellano - català
lempor.es > Empresa Teléfono Lempor 616 420 951  616 420 951 Teléfono Lempor 933 574 600  933 574 600

CONSTRUCCIONES LEMPOR, S.A.

Empresa constituida en 1997 con carácter totalmente familiar, partiendo de una sólida base en el sector de la promoción inmobiliaria desde el año 1969. Durante años el principal objetivo de la empresa ha sido ofrecer viviendas de calidad atendiendo a las necesidades de mercado.

Construcciones Lempor, s.a. establece un estricto control en todas las fases de la construcción y venta de sus inmuebles. Asimismo, ofrece una atención personalizada a todos sus clientes, con el fin de facilitar el seguimiento de la obra, asesorando y resolviendo cualquier duda relacionada con la vivienda que se desea adquirir.

Nuestros proyectos tienen como principal objetivo, el conseguir una vivienda funcional y cómoda, Integrando materiales tradicionales y otros más novedosos, que mejoren las prestaciones, la estética y reduzcan el mantenimiento.

Este canal de comunicación nos brinda la oportunidad de ofrecer una información actualizada de nuestros proyectos permitiendo al mismo tiempo una más rápida y eficaz comunicación con nuestros clientes.

Nuestro equipo le asesorará sobre nuestras promociones. ¡Llámenos! Todas nuestras promociones disponen de acabados de alta calidad.